Inmensa torpeza de Pablo Iglesias

«Que existan medios privados ataca la libertad de expresión». En mi opinión, no se puede ser más torpe al decir esto. Una pasada de frenada que ni él mismo se cree porque se le viene encima. El mismo Pablo Iglesias que se ha dado a conocer en los medios privados (especialmente La Sexta) dispara tranquilamente contra ellos manifestando un desconocimiento profundo del sector periodístico. Ignora que donde hay más casos flagrantes de ausencia de libertad de expresión es precisamente en los medios públicos, controlados a su antojo por los gobiernos de turno (sean del partido que sean). Y también ignora que en España hay medios privados independientes que no pertenecen a megagrupos de comunicación. Aquí está el vídeo con el momento exacto en el que el líder de Podemos suelta una frase de la que (supongo) ahora se arrepiente.

Estas declaraciones las hizo hace un año Pablo Iglesias en una entrevista que le hizo Galiza Ano Cero. Las descubrí anoche en la incisiva entrevista de Ana Pastor a Pablo Iglesias en La Sexta. Un baño de realidad en donde quedó claro que Podemos necesita urgentemente una dosis de coherencia, pasar de las palabras a los hechos y concretar un programa para que sepamos de qué van realmente.

2 respuestas a «Inmensa torpeza de Pablo Iglesias»

  1. Eso lo dices tu, donde en tu periodico censuráis todo lo que no sea de tu gusto por ende del gusto del que te paga, no te tires pegotes, predica con el ejemplo que falta te hace antes de dar lecciones magistrales de cara a la galería. Todo lo que sea crítica lo censuras, que puedes hablar tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *