Caramba con «Pedrito» Sánchez

Vaya, vaya. Al final el antiespañol y malvado «Pedrito» Sánchez ha ganado las elecciones en el Congreso y el Senado cerrando miles de voces críticas dentro y fuera de su partido. Decenas de columnistas y tertulianos deberían hacérselo mirar porque tanta crítica feroz ha disparado las expectativas políticas de un socialista que hace pocos años era un diputado completamente desconocido. 

 

Por supuesto, en los próximos días leeremos a articulistas que recularán de su agresiva línea de ataque de los últimos años hacia Sánchez. Sí o sí el líder del PSOE será el futuro presidente ya que la derecha no suma mayoría absoluta y se ha quedado sin opción alguna. Además, el PP ha registrado los peores datos de su historia (su líder Pablo Casado debería dimitir cuanto antes) y el ciclón Vox al final se desinfló convirtiéndose en una ciclogénesis sin la fuerza anunciada


Abran sus ojos y sus oídos a un giro redaccional de politólogos de todo pelaje y a una bajada de pantalones memorable de algunos barones socialistas, esos «intelectuales» que traicionaron a sus propias siglas poniendo en duda a un candidato que ya se ha ganado el respeto de las urnas. Atrás queda eso de que este mequetrefe nunca ganó unas elecciones.

Síguenos en Twitter: @LHD_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *