José María García sigue disparando contra todo lo que se mueve

El misterioso algoritmo de Google, concretamente el aplicado en YouTube, me llevó anoche a esta interesante entrevista al mítico periodista José María García «Butanito» que emitió hace tiempo TV3. En ella García vuelve a disparar contra todo lo que se mueve afirmando que España, como país, «está en Tercera División». Con su estilo y agresividad inconfundibles –gracias a ello ha cosechado infinidad de seguidores y detractores– en esta entrevista hace un repaso a la «nefasta realidad» mediática, política, judicial, económica y deportiva dejando a muchos títeres sin cabeza y reafirmándose en la cantidad de «abrazafarolas» y «lametraserillos» que siguen pululando por tantos despachos.

El que nos informó/entretuvo con nocturnidad y alevosía y fue posiblemente el periodista mejor pagado de Europa –en su último contrato anual figuraban 2.000 millones de las antiguas pesetas para él solito– lleva casi 20 años fuera de las ondas, con lo cual es un perfecto desconocido para las nuevas generaciones. Se rumorea mucho sobre su regreso, pero él lo niega que vuelva a ponerse delante de un micrófono.


YouTube está plagado de entrevistas y conferencias de «Supergarcía» en los últimos años, en las que, sin despojarse de la arrogancia y superioridad que le caracterizan, repite las mismas ideas bajo ese halo, propio de la jubilación, de que «cualquier tiempo pasado fue mejor».

Ríanse o cabréense, que Jose María García no vino para callarse.

9 respuestas a «José María García sigue disparando contra todo lo que se mueve»

  1. Es el más grande, fue le más grande y será siempre el más grande y mejor periodista de España a todos los niveles ,no ha habido ni habrá, nunca un periodista mejor, más sano,más creíble y más sincero en toda,toda España.
    Jamás lo habrá…

  2. Más falso que un billete de 6 euros . Siempre medrando para conseguir sus fines, menos mal que se fue hace tiempo. Ahora sus recuerdos son eso, recuerdos.

    1. Falso nada de nada dice verdades como puño atu Angel.pones el.nombre y omites los apellidos Hablar es muy facil y decir la verdad y contrastarla mas ojala en America del Norte hay periodistas muy veteranos muy serios y profesionales al.pie del cañon .ojala volviera Supergarcia Gracias a Dios sigues vivo y ke Dios te Bendiga nuen Asturiano aunque nacieras en Madrid .de La villa de Luarca .ok

    2. Supongo, Ángel, que tu eres uno de esos a los que hay que perdonar porque no saben lo que dicen… excepto mentiras. Das incluso pena. Aunque solo seas un boquifresco.

  3. Ke error hubo hice un gran comentario avalando la carrera de un mostruo.de la radio con menos medios ke los ke hay ahora .vica Supergarcia de La Villa de Luarca un gran Asturiano no te mueras nunca te queremos siempre al poder los.Veteranos siempre Gracias JMG ok

  4. Yo a partir de los años 70 empecé a escuchar varias emisoras de radios y en cada una de ellas estaban al frente sus respectivos locutores, escuchaba a unos y a otros, para contrastar las noticias deportivas, y tengo que reconocer, que José María García me sedujo desdé el principio, es un locutor sin igual, la diferencia con el resto era abrumadora, escucharlo era todo un espectáculo, yo trabajaba por entonces de noche en todos los años que el estaba haciendo supergarcia, y ahora haciendo una sincera reflexión, constató que fue y será el mejor locutor de todos los tiempos, nunca le pillé en ningún renunció mentir, le decía a los invitados las cosas en la cara, puedo afirmar que es el mejor, si alguien quiere contrastar lo dicho, busquen en la hemeroteca y saldrán de duda, y además disfrutarán de los contenidos, «saludos cordiales»

  5. Era un vivo era un investigador no la periodismos que hay hoy en día,son una banda lameculo chupoptero, los programas de Golf y el chiringuito no valen una m**erda, el Josep pedrerol los de golf no valen un pimiento el Roberto Gómez el otro y el de la moto el siro López madre mía qué banda, dónde está el periodismo de investigación, hoy lo paga todo el Madrid y el Barcelona

    1. Roberto, robertin,robertito el que ahora parece un hombre con el beneplácito de J.C.Rivero y cuando estaba con J.M.Garcia se MEABA,literalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *