La Huella Digital

Mensaje a los suscriptores por correo electrónico

¿Os llegan correctamente las notificaciones por correo electrónico de que La Huella Digital ha publicado un nuevo post? ¿Esas notificaciones os entran en la carpeta de la bandeja de entrada o en la carpeta de spam? De ser así debéis marcarlos como no spam para poder verlos correctamente siempre. Me interesa saber estos datos ya que estoy haciendo los últimos ajustes del nuevo blog. 



Perdonad las molestias, pero debo dejar todo bien configurado. Los comentarios, aquí abajo, por favor. Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.

7 Comments

  • MARIA ESTHER DE DIOS

    Primero me ha llegado éste, vacío: «La Huella Digital] Every 10 minutes Digest Email y el saludo y despedida.
    A la hora he recibido el que estoy contestando.
    Un saludo y gracias

  • Carlos Gomez

    Me llegan los emails, pero me entran en la carpeta de no deseado… ya he marcado como no spam… a ver como va
    Saludos

  • Joan Rabat

    Hola, Nacho. Sí, los mensajes llega, pero entran en la carpeta de correo no deseado, al menos en Hotmail, desconozco si los demás servidores también los filtran. Por otra parte, figura como remitente de los mensajes tu dirección de Gmail, en lugar de “la huella digital” o una dirección con el nombre del blog. No sé si ya lo tenías previsto así o es algo que quieres modificar. Si necesitas que testeemos algo más, ya sabes: Silba.

  • @nafuente

    María, Carlos y Joan, gracias por vuestros comentarios. Sucede lo que sospechaba y es importante marcar como “no spam” los correos que os lleguen de “La Huella Digital” para que podáis seguirle la pista a este blog. Saludos a todos y nos leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *