Ni PSOE, ni PP, ni Ciudadanos han colgado su programa electoral 2019 en sus webs

A un mes de la celebración de la jornada de reflexión por las elecciones generales del 28 de abril, tan sólo Podemos y Vox han colgado su programa electoral en sus respectivas webs. Ni PSOE, ni PP, ni Ciudadanos facilitan el acceso a sus propuestas sobre empleo, sanidad, corrupción, educación, infraestructuras, pensiones, etc, de cara a los próximos comicios. Flaco favor para ese 45% de españoles indecisos que son los que quitan y ponen gobiernos cada vez que acuden a las urnas, los mismos que no son forofos viscerales ni de siglas, ni de ideologías, ni de líderes políticos de quita y pon.

Podemos, el mejor

La web de Podemos es, con diferencia, la que mejor facilita el acceso a su programa electoral, que está visible en un menú superior. Pinchando en el link se llega a 394 propuestas bien organizadas que se pueden compartir de forma individual en redes sociales.

 

Vox opta por un PDF

En la web de Vox se accede al programa electoral (en formato PDF) desde un link visible en la parte superior de la página. Se puede descargar.

 

Las webs del PSOE y del PP ofrecen los programas ¡del 2016!

Tanto la web del PSOE como la del PP no tienen colgado su programa de cara a la cita con las urnas del 28 de abril. Incomprensible.

Lo único que hay es un menú superior en ambas páginas que cuando lo pinchas accedes a los programas ¡del año 2016!

 

Ni rastro de programas electorales en Ciudadanos

Tras dedicarle bastantes minutos a la web de Ciudadanos, no se localiza ningún programa electoral del partido naranja. Ni rastro. Ni del 28A ni de elecciones anteriores. Haberlos haylos, claro, pero tienen visibilidad cero en su web. Por ahora…

Actualización (27/03/2019)

Un día después de publicar este post, la web del PSOE ha colgado en su web su programa para el 28A bajo el título «110 compromisos con la España que quieres». El PP y Ciudadanos siguen sin mover ficha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *