LA SEMANA EN TWITTER

#Público. El repentino cierre del diario Público fue lo más comentado en Twitter durante el pasado fin de semana. Numerosos tuits argumentaron que el cierre de un periódico siempre es un paso atrás en la pluralidad informativa.

#Urdangarin. La maratoniana declaración del yerno del Rey acaparó la atención tuitera el domingo y el lunes, con constantes críticas hacia su estrategia de negarlo todo ante el juez y echar la culpa a su socio Diego Torres.

#Costa Cruceros. La compañía se está pensando muy en serio cambiar su nombre ante las malas noticias que está generando. La última ha sido la del crucero que estuvo a la deriva en el Océano Índico tras sufrir un incendio en la sala de máquinas.

Fiscalia Anticorrupción. Lluvia de críticas el miércoles a la decisión de Anticorrupción de oponerse a la imputación de la infanta Cristina argumentando que no hay elementos que demuestren su participación en la trama del caso Nóos. En dos ocasiones los duques de Palma han estado en el punto de mira de la comunidad tuitera.

#Miguel Boyer. El derrame cerebral aupó al ex ministro de Economía del primer gobierno de Felipe González a la tabla de los trending topics (TT). Afortunadamente el también marido de Isabel Preysler evoluciona favorablemente.

____

Artículo publicado hoy en La Voz de Galicia

Un comentario en “Los duques de Palma, en el punto de mira de la comunidad tuitera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *