Vídeos musicales colectivos grabados en casa en pleno confinamiento por el coronavirus

Que la solidaridad y las ganas de ayudar y animar no decaigan. Aquí tienes varios vídeos musicales colectivos grabados desde casa en pleno confinamiento por el coronavirus y en homenaje a todos, especialmente a los sanitarios y al resto de trabajadores de servicios esenciales. Se hicieron con muy pocos medios técnicos y con mucho corazón, que es lo que importa. Hay estilos y calidades para todos los gustos…

«Resistiré 2020», grabado por más de 30 artistas, se ha convertido en el himno contra el coronavirus. El Dúo Dinámico cede a la Comunidad de Madrid los derechos de la canción «Resistiré»

Todos los componentes de Los Secretos cantan desde casa «Pero a tu lado». Han cedido a la Comunidad de Madrid los derechos de esta canción.

El Orfeón Donostiarra canta «Hallelujah» en pleno confinamiento

«Sé ‘Nimrod’, un rebelde, no te rindas», interpretada por la Orquesta Sinfónica de Galicia

«Quédate en tu casa», la canción compuesta e interpretada por un grupo de amigos toledanos

Los Secretos y Andrés Suárez interpretan «Hoy no»

La La Love You – El fin del mundo en casa (sólo sonidos caseros)

Componentes de Los Barones, La Fuga, Gritando en Silencio o Reincidentes, entre otros, graban «Tic Tac». Un total de 17 artistas del panorama nacional se unen en la distancia con este himno para mostrar su apoyo a todos los profesionales que combaten esta pandemia

En sólo dos días más de 1.000 personas de 18 países presentaron un vídeo casero cantando «Close to you» (The Carpenters). Este es el estupendo resultado

Si ves que falta en esta lista alguna canción colectiva y hecha desde casa, añade el enlace en los comentarios. Ya queda menos. ¡Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *