El todopoderoso George W. Bush afila sus garras y anuncia ampliaciones en el temido «eje del mal». Según la Casa Blanca los países más malos del mundo son Irán, Corea del Norte, Cuba, Bielorrusia, Zinbabue y Birmania. El presidente norteamericano no descarta acciones militares sobre Irán, pues supone una «seria amenaza» por su poder nuclear. Lo dice el presidente del país con más armas de destrucción masiva y programas nucleares y el mandatario del planeta que más gasta en armamento. Esto huele a una fétida campaña de desprestigio contra Irán, otra invasión militar con miles de inocentes muertos, un suspirito inútil de Naciones Unidas y un pasotismo absoluto de gran parte de la comunidad internacional.

Comparte este post

0 comentarios en “Los países más malos del mundo”

  1. En este caso, dudo que llegue a concretarse la amenaza. Los rusos ya han sacrificado bastante con la invasión de Irak y no creo que permitan que sus negocios en el área se vean más comprometidos por causa de la paranoia norteamericana. Días atrás, el Ministro ruso de Exteriores, Sergei Lavrov, ya lanzó una advertencia al respecto más clara que el agua. No es buen momento -hoy, al menos- para oscurecer las cordiales relaciones entre Bush y Putin.Por cierto, enhorabuena por tu blog.

  2. La primera vez que oí que tenían planes para invadir Iraq fué 9 meses antes de su invasión. Entonces recuerdo que me pareció una broma y que……so se atreverían.Yá veremos qué pasa en nueve meses de su anuncio sobre Iran y los otros países. Aproximadamente en Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *