La manifestación silenciosa convocada ayer en Madrid por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) para pedir el cumplimiento íntegro de las penas para los etarras fue reventada por un grupo de personas que profirieron gritos y duros insultos contra Zapatero, Peces Barba (ambos ausentes), Rosa Díez, José Bono (abandonó la marcha por un intento de agresión), Jordi Sevilla y… Pilar Manjón (¿?).

Sus clamores: «¿Dónde está Zapatero?»; «España, unida, jamás será vencida; «No a Zapatero el 20 de febrero»; «Hasta morir, España a seguir»; «No, no, no, Acebes no mintió»; «No musulmana, España cristiana»… Tras la manifestación, y bien caldeados, se plantaron en la Gran Vía ante la sede de la Cadena SER. La policía tuvo que cortar la calle durante una hora. Sus bramidos: «Hijos de puta»; «Polanco, cabrón, somos un montón»; «¿Dónde están los cabrones de la SER?»; «Grupo Prisa, España no se pisa; «¿Quién lo diría, la SER con policía?; «¿Dónde están, no se ven, los sicarios de la SER?».

Sólo ellos gritaron, sólo ellos se autodefinieron. Sobran las palabras.

0 comentarios en “Entre clamores y bramidos”

  1. No, no.Tú solito de autodefines, majo.Lo que hagan 4 exaltados no lo extiendas al resto de la manifestación. Bono y Rosa Díez son de los que dan la cara por las víctimas.Que Zapatero no acuda, se puede entender.Que no lo haga la comunista Pilar Manjón, ya es grave.Pero que no aparezca el “Alto Comisio-nada”, el ministro para las víctimas, es absolutamente repugnante.

  2. ¿Cúales fueron los insultos que dirigieron a Rosa Diez?, Solo a ti he oido decir eso. Todo el mundo dice que Rosa Diez fue ovacionada. Ella no ha dicho en ninguna entrevista que fuese insultada.Y en cuanto a Pilar Manjón, salvo aquí, yo solo he oido,y leido que se pregunto el porque no estaba en la manifestación, pero ningún insulto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *