Como comentario al artículo Hemorragia política, un personaje anónimo me envió un enlace con un blog de protesta contra Gregorio Peces-Barba, Alto Comisionado para las víctimas del terrorismo y uno de los padres de la Constitución. Sólo tiene una palabra, mejor dicho, un grito: ¡Márchese! Abundan muchos comentarios contra la labor de Peces-Barba, algunos excesivamente duros. Preocupante campaña de acoso y derribo.

Comparte este post

0 comentarios en “Blog contra Gregorio Peces-Barba”

  1. Hombre, es preocupante que el Alto Comisionado para las Víctimas sea más bien un defensor de la política del Gobierno que de las propias víctimas. Entiéndase así eso de ‘Id preparandoos para ceder en lo de la dispersión de presos etarras por las cárceles de toda España y para una amnistía para presos sin delitos de sangre’.

  2. Lo preocupante es que se haga una weblog así y no se apunte ni un solo argumento. Se le ve bastante el plumero pepero a el o los autores. No hay duda

  3. Los argumentos están muy claros.Basta con ver los enlaces que hay en el título del blog o en los comentarios. Hay un comentarista que expone unas cuantas razones muy convincentes.Pero, claro, algunos viven en “polanquilandia” y no saben por dónde les da el aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *