Se tiende a despotricar contra las redes sociales por su contenido basura, pero de vez en cuando aparecen piezas valiosas. Esta es una de ellas y por eso la comparto en el blog. Así de pausado y contundente contestó el expresidente de Uruguay José Mujica durante su visita en México a una periodista de la cadena internacional Bloomberg:

https://www.youtube.com/watch?v=J1b4nJEfdLw&app=desktop

Balance de 15 años de blog

9 comentarios en “José Mujica: «¿Habré traicionado al niño que llevaba dentro?»”

  1. ¿Y qué le dirá este señor a sus camaradas de Venezuela que están en el poder, y que acaban de hacerse de las última generación de toyota en medio de una pobreza generalizada en nuestro pobre país? Pareciera que estos comunistas viven en un mundo paralelo, ó, son tan facistas que su misión es someter a los pueblos a la miseria total mientras ellos si disfrutan del derecho a vivir una vida de riqueza y plenitud material.

      1. En un siglo donde debería reinar la DEMOCRACIA, lo hace la CORRUPCIÓN.
        Ninguna ideología POLÍTICA podría llegar a la ignorancia imperante en la sociedad y gobiernos de hoy en América Latina.

        1. A veces me parece como una frase trillada que el comunismo es lo peor de los sistemas de gobierno y me pregunto de que sirve que se defiendan los gobiernos de derecha autoritaria y radical si estos no respetan lo mas elemental que son sus leyes, y con ello se llevan de encuentro a las grandes mayorias los mas pobres…si estos lo que crean son grupos privilegiados tanto de derecha e izquuerda…

  2. Que sabroso es oir cosas como está ,de hombres como este , son pocos pero los hay . Mandela ,Ghandi , Mujica que orgulloso debe sentirse su país. Es tan gratificante saber que fue presidente. Todavía hay esperanza . Dios lo bendiga

  3. Que lejos de la teoría de este Sr. Mujica queriendo demostrar que su ideologia es la correcta viviendo en una pequeña casa, que no gasta sino lo necesario usando carros económicos y que la nueva tecnología no es importante; que me puede decir de sus colegas izquierdistas importantes en sur américa que han desvalijado a su propio país para su veneficio propio y empobreciendo a su pueblo siendo millonarios gracias a la política.

  4. TODAS LAS IDEOLOGÍAS TIENEN LA MAYOR PARTE DE BIEN.. ES EL HOMBRE SIN PRINCIPIOS MORALES Y ÉTICOS, LOS QUE TERGIVERSAN TODO.. AL PASAR MUCHO TIEMPO EN EL PODER, SE HACE VERDADERA LA FILOSOFÍA DE QUE : EL PODER CORROMPE, Y EL PODER ABSOLUTO, CORROMPE ABSOLUTAMENTE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *